Mecanizado para Hidráulica


Mecapal S.L. , somos una empresa de mecanizado con alta experiencia en el mecanizado de componentes de precisión para equipos hidráulicos y neumáticos. Nuestras instalaciones cuentan con una gama de maquinaria avanzada para producción rápida y repetible, que incluye centros de fresado y torneado CNC.

Especialistas en el mecanizado CNC para hidráulica y neumática


REFERENTE EN CALIDAD, FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

SOMOS UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN CON FUERTES CAPACIDADES EN MECANIZADO CNC

Estamos comprometidos con la calidad, realizando procedimientos de prueba e inspecciones exhaustivas en todas las piezas mecanizadas para garantizar la precisión de acuerdo con nuestro principio de cero defectos.

Creamos producto de calidad


El objetivo principal de MECAPAL S.L. es fabricar y suministrar nuestros productos con un nivel de calidad excelente para cumplir con los requerimientos de aquellos que depositan confianza en nosotros.

certificado calidad mecanizado precision
certificado calidad mecanizado CNC

* En proceso de certificación

También trabajamos para otros sectores


Mecapal es una empresa con los más modernos medios productivos y tecnológicos, dedicada a la mecanización de precisión por CNC a distintos sectores de la industria, incluyendo la contratación de materia prima, forja, fundición; así como diseño y fabricación de utillajes para la fabricación propia.

Contacta con Mecapal S.L.


Nombre*
Teléfono
Email*
Consulta*


Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable MECAPAL S.L, con domicilio en Barrio Zubillaga 77, 20560 Oñati (Guipuzcoa), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservarán por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: mecapal@mecapalsl.com. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.