Mecanizado para Automoción


Para el mecanizado de piezas y productos para el sector de la automoción, Mecapal S.L. ofrece el más alto grado de servicio con una base de más de 30 años de experiencia al servicio de la industria de automoción. Hemos perfeccionado el trabajo de mecanizar grandes series de producción, respaldados por la calidad y confiabilidad a largo plazo que nuestros clientes esperan.

Como una empresa certificada en ISO9001, y con la experiencia que dan nuestros más de 30 años de trabajo, Mecapal S.L. ha comprendido que el sector de la automoción es un sector en constante desarrollo, cuya calidad y entrega son primordiales cuando se trata de trabajar estrechamente con el cliente, así como de comprender la importancia de los plazos de entrega y la calidad del servicio.

Más de 30 años dedicados al mecanizado CNC para automoción


REFERENTE EN CALIDAD, FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

UN SOCIO PARA TODAS LAS TAREAS DE MECANIZADO DE AUTOMOCIÓN

A través de esta experiencia, Mecapal S.L. se ha convertido en un experto en el sector del mecanizado para automoción, produciendo mecanizados de alta calidad y un nivel de automatización altamente calificado que se requiere en este sector

Creamos producto de calidad


El objetivo principal de MECAPAL S.L. es fabricar y suministrar nuestros productos con un nivel de calidad excelente para cumplir con los requerimientos de aquellos que depositan confianza en nosotros.

certificado calidad mecanizado precision
certificado calidad mecanizado CNC

* En proceso de certificación

También trabajamos para otros sectores


Mecapal es una empresa con los más modernos medios productivos y tecnológicos, dedicada a la mecanización de precisión por CNC a distintos sectores de la industria, incluyendo la contratación de materia prima, forja, fundición; así como diseño y fabricación de utillajes para la fabricación propia.

Contacta con Mecapal S.L.


Nombre*
Teléfono
Email*
Consulta*


Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable MECAPAL S.L, con domicilio en Barrio Zubillaga 77, 20560 Oñati (Guipuzcoa), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la página web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservarán por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: mecapal@mecapalsl.com. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.